La realidad indica que el sistema 3D es un excelente negocio para los exhibidores. Y ésta realidad está basada en datos numéricos de ventas.
Sin embargo, reconocemos que aún los datos numéricos pueden ser opinables.
Por esa razón, porque los números pueden ser opinables, lo invitamos a que sea Ud. mismo quien saque su conclusión acerca de los beneficios económicos que supone tener un sistema de 3D en su sala.
Desde el primero de enero de 2010 hasta mediados de julio de este mismo año, las ventas de localidades totalizaron $383 millones en las 1.000 salas del país.
¿Sabía Ud. que menos de 60 de esas salas facturaron $172 millones?
Es decir que el 6% de las salas generó el 45% del total de las ventas.
Sí, prácticamente la mitad de las ventas fue realizada en tan solo el 6% de las salas, casualmente en las que tienen 3D. 
¿Le parece necesario profundizar en el análisis o basta con ver que, quien tiene más de una sala, instala su segundo proyector digital a las pocas semanas de haber instalado el primero?
Claramente, el cine en 35mm desaparecerá del planeta en un tiempo que nadie puede predecir con certeza. Lo que no es discutible es que ocurrirá y seguramente bastante pronto.
Hoy es el momento absolutamente ideal para hacer el cambio.  Antes fue algo arriesgado y más tarde será una obligación. Hoy es la gran oportunidad.
Quizás Ud. esté de acuerdo con nosotros. De ser así, esperamos su llamado para proponerle la mejor solución, los mejores precios del país y con financiación en caso de que le resulte de utilidad.
CinesDigitales está para contribuir a que Ud. realice un excelente negocio, para que aproveche esta gran oportunidad.

Volver arriba