El espectáculo debe continuar. Así lo entendemos en CinesDigitales y por esa causa hemos implementado un servicio técnico que brinda asistencia a sus clientes en forma ininterrumpida los 7 días de la semana.
Ya sea una simple consulta de parte del operador hasta una reparación de emergencia, todos los clientes que tienen contratado nuestro servicio, cuentan con la asistencia de un profesional especializado en el equipamiento instalado en sus salas.
Detallar la gama de posibles situaciones sería largo y seguramente quedaría más de una sin mencionar. Por ese motivo, preferimos sintetizar nuestra acción en los siguientes tipos de eventos:

Recomendamos a los clientes que ajusten sus procedimientos a las normas que rigen la materia y que el mantenimiento se practique cuando es indicado. De esta forma, no solamente el costo del mantenimiento terminará siendo menor sino que la probabilidad de interrupciones en las exhibiciones se reducirá en forma drástica.
El cambio de filtros y lámparas, así como los ajustes periódicos de la calidad de la señal y las actualizaciones de software y firmware, son tareas que deben ser llevadas a cabo con riguroso método. La experiencia mundial indica que el tiempo y dinero invertidos en este tipo de tareas es incomparablemente menor al de los eventuales problemas que pueden presentarse por no haberlas realizado.
Aún respetando las normas de mantenimiento, pueden presentarse problemas que, obviamente, deben ser resueltos y en el menor tiempo posible. CinesDigitales está organizado para prestar inmediata atención a ese tipo de situaciones y actuar en consecuencia. Algunas veces la identificación del problema puede ser efectuada en forma remota y la solución también. En otras ocasiones, se hace necesaria la presencia de un técnico en la sala para realizar el correspondiente diagnóstico y tomar las medidas que sean necesarias.
El objetivo, siempre el mismo: la sala debe estar operativa para la próxima función.

Volver arriba